Poradmin / Novedades / 0 Comentarios

Bienvenido a nuestro blog

Nos complace darte la más cordial bienvenida a nuestro sitio web.

Además de todos nuestros servicios de informática y reparación, la buena noticia es que hemos creado este blog con contenido de interés para nuestros clientes. No solo para quienes ya nos conocen, sino para todos aquellos usuarios de telefonía móvil, tablets y ordenadores que quieran tips, consejos, recomendaciones e información actualizada acerca del uso y reparación de sus equipos electrónicos. Y no solo nos limitamos al aspecto técnico, sino también a temas de interés social relacionados con el uso óptimo de los aparatos electrónicos.

Con nuestra variedad de artículos podrás informarte acerca de prevención y forma de actuar ante accidentes de tus equipos electrónicos, qué hacer en situaciones de pérdida o robo, cómo hacer uso ético de tus dispositivos, tips y consejos para la familia acerca del uso correcto de la telefonía móvil para niños,  entre muchos otros temas interesantes.

Para nosotros es importante aportar valor a lectores y clientes a través de nuestros contenidos, porque sentimos que eso forma parte de nuestra labor social como empresa. Este proyecto nace desde el espíritu de innovación que nos ha movido desde el principio a crear nuestros servicios tecnológicos.

Confiamos en que esta será una plataforma de enlace entre tus necesidades como consumidor de tecnología y nosotros que podemos darte soluciones accesibles y efectivas. No dudes en hacer uso de esta página web para interactuar con nuestra empresa a través de comentarios en nuestro blog. Plantea con confianza tus dudas e inquietudes y nosotros a la brevedad te responderemos.

Entre los equipos que podemos arreglar para ti, se encuentran:

Móviles, Tablets, ordenadores de escritorio y portátiles. El servicio es eficiente, pues hacemos reparaciones rápidas que te dejarán satisfecho y a tus equipos electrónicos en completa operatividad. Así que si tienes problemas con tu ordenador, Tablet o móvil nosotros te ofrecemos las mejores soluciones.

En nuestro taller hacemos sustitución de pantalla y otros repuestos que pudieron dañarse en tu móvil o tablet por accidentes o por un uso ya prolongado. Si estás en San Luis o Mahón, puedes acercarte a nuestra tienda.

La prestación de nuestro servicio tiene esa calidad tan característica de los comercios locales, brindando una atención personalizada con el fin de que cada persona que disfrute de nuestros servicios se sienta como en casa.

Escriba un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *