reparación y ampliación de ordenadores en Menorca

Reparación y ampliación de ordenadores

¿Se ha dañado tu ordenador en plena emergencia?, ¿las medidas de confinamiento te impiden mandar a reparar tu dispositivo? No te preocupes, porque hoy te enseñaremos todo acerca de la reparación y ampliación de ordenadores en Menorca, en medio de la contingencia por el Covid-19.

¿Buscas reparación y ampliación de ordenadores en Menorca?

Todo el mundo se ha visto sacudido por la pandemia del Covid-19, y Menorca no ha sido la excepción. En este sentido, la actividad se ha reducido, y muchos usuarios de ordenadores se lo ven difícil al momento de encontrar un buen servicio técnico.

Sin embargo, en Menorca Informática estamos listos para atender tus requerimientos. Nuestra base se encuentra en Mahón, pero contamos con servicio en toda la isla. Así que, si tu PC o portátil ha presentado alguna falla, o necesitas ampliar su potencial, con gusto lo haremos por ti.

Para ello, te ofrecemos soporte en diferentes áreas, como:

  • Diagnóstico de fallos y errores.
  • Configuración del sistema operativo.
  • Reparación y/o reemplazo de RAM, disco SSD y placa base.
  • Recuperación de datos.
  • Optimización de redes.
  • Venta e instalación de periféricos.

Del mismo modo, contamos con soporte para Windows, Mac y ordenadores gaming, por lo que nos adaptamos a tus necesidades de reparación y ampliación de ordenadores en Menorca.

reparación y ampliación de ordenadores en Menorca

¿Por qué confiar en Menorca Informática durante la cuarentena?

Para empezar, tenemos un staff de técnicos cualificados, quienes acumulan una experiencia de varios años en el sector informático. Debido a esto, nos hemos ganado la confianza de una gran comunidad de usuarios en toda Menorca.

Así mismo, pocas cosas son peores que necesitar ayuda en un momento como este. Así que hemos decidido mantenernos activos durante el estado de alarma, ya que entendemos que un ordenador puede fallar en cualquier instante.

Igualmente, es posible que tu dispositivo se quede sin capacidad de almacenamiento, o que sus gráficos no rindan como lo esperabas. Sin embargo, estamos aquí para resolverlo.

Despreocúpate, y visita nuestra nueva web, donde podrás conocer todos nuestros productos y servicios.

Recuerda que vamos hasta tu domicilio y recogemos tu ordenador, para repararlo en tiempo récord y con una garantía de 3 meses. Luego, te lo llevamos de vuelta.

Cómo contactar con Menorca Informática

Nuestro equipo de atención al cliente estará encantado de conocer qué le ocurre a tu ordenador. Para ello, tenemos un formulario de contacto en nuestra web. Igualmente, puedes llamarnos o escribirnos al correo electrónico.

¿Quieres tener un ordenador a toda marcha? ¡En Menorca Informática somos expertos en ello!

Escriba un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *