En Menorca Informática hemos sido pioneros en ofrecer servicios de reparación de teléfonos móviles en Mahón y toda Menorca. Contamos con muchos años de experiencia, lo que nos convierte en líderes del sector.

Además, tenemos un moderno establecimiento en la mejor ubicación de Maó. Allí serás bienvenido con todas las medidas de bio seguridad y distanciamiento.

Lo que ofrecemos

Si no puedes venir, vamos hasta donde estés. Y es que brindamos el servicio de recogida a domicilio sin coste adicional. Además, tendrás tu dispositivo de vuelta en el menor tiempo posible.

También brindamos servicio técnico a tablets, ordenadores e impresoras, tanto en software como en hardware.

En caso de que necesites accesorios o periféricos para tus dispositivos, tenemos un amplio y surtido stock de productos originales.

Si tu móvil es Android o iOS, contamos con técnicos calificados y herramientas adecuadas para repararlos y configurarlos. Las piezas de reemplazo que usamos son totalmente nuevas y de altísima calidad.

Encuéntranos en la web

Encuéntranos en Facebook o Google My Business. Allí podrás mirar los testimonios de decenas de clientes que han confiado en nosotros para la reparación de teléfonos móviles en Mahón.

Por otro lado, estamos capacitados para arreglar móviles de las marcas más reconocidas del mercado, como Apple, Samsung, Huawei, Xiaomi, LG y otras.

Así mismo, en lo referente a ordenadores, reparamos y configuramos equipos gaming, PC y portátiles. Por ello, si te gustan los videojuegos o tu ordenador es de uso doméstico, estaremos encantados de ayudarte en su reparación.

Te atendemos rápidamente

Si te encuentras en Mahón, Ciutadella de Menorca o cualquier otra localidad cercana, en Menorca Informática te atenderemos como mereces. Completa nuestro formulario de contacto y nuestro equipo te contactará en un breve tiempo.

¿A qué esperas para reparar tu móvil en Menorca? Únete a nuestra larga lista de clientes satisfechos y potencia tu dispositivo al mejor precio del mercado.