Solicitar recogida a domicilio en Mahón

Solicitar recogida a domicilio en Menorca es muy sencillo, y lo mejor de todo es que puedes hacerlo a través de nuestra web. Sabemos que tu tiempo es valioso, así que, si necesitas reparar tu móvil en Mahón, o si tu ordenador o tablet requieren algún arreglo, puedes contar con Menorca Informática para ello.

Nuestro equipo de logística recogerá tu dispositivo en tiempo récord y lo devolverá lo antes posible, ya reparado. Todo esto mientras te encuentras en la comodidad de tu casa u oficina.

Por otro lado, te brindamos un servicio totalmente garantizado, acompañado de otras ventajas. Estas son algunas de ellas:

  • Tips sobre el correcto uso de tus dispositivos.
  • Recomendaciones de configuración para tus terminales.
  • Consejos de seguridad informática.
  • Soporte para tu dispositivo reparado por nosotros.

Y si buscas accesorios o periféricos para tu móvil u ordenador, contamos con el catálogo más surtido de Mahón. Visita nuestro sitio web o contáctanos en nuestras redes sociales para conocer más.

Si lo que necesitas es reparar tu consola en Mahón, ¡también te ayudamos! Nuestro servicio técnico también posee experiencia en la configuración y arreglo de consolas de videojuegos. Por ello, en Menorca Informática son bienvenidos los gamers.

¿A qué esperas para solicitar recogida a domicilio de tus equipos en Mahón?






    captcha

    Los campos * son obligatorios