venta de ordenadores gaming en Menorca

¿Te gustaría contar con todos los dispositivos necesarios para disfrutar de tus videojuegos? Contamos con todo lo que buscas, y en esta nota te diremos lo que debes saber sobre venta de ordenadores gaming en Menorca.

¿Cuál es el mejor sitio de venta de ordenadores gaming en Menorca?

Si eres un gamer o te estás iniciando en ello, y te encuentras en Menorca, tenemos mucho qué contarte. En primer lugar, siempre es importante echar mano de un lugar donde puedas encontrar lo que necesitas, ya sean equipos, accesorios o soporte técnico.

En este sentido, Menorca Informática se ha consolidado como una referencia líder en el diagnóstico, la reparación, la configuración y la venta de dispositivos.

Entre los servicios que ofrecen para el público gamer se encuentran los siguientes:

Así mismo, el equipo de atención al cliente de Menorca Informática está listo para resolver tus inquietudes mediante un formulario de contacto en su sitio web.

venta de ordenadores gaming en Menorca

¿Es posible encontrar periféricos en Menorca Informática?

Si lo tuyo es jugar como un profesional, entonces necesitas accesorios que te brinden una experiencia más realista. Por lo tanto, tu ordenador gaming debe ir equipado con periféricos de alta calidad y durabilidad.

De esta forma, si contactas a los chicos de Menorca Informática, conseguirás productos increíbles a un bajo costo en su nueva tienda online. Estos son algunos de ellos:

  • Pantallas de última tecnología.
  • Ratones gaming de distintos modelos.
  • Teclados gaming profesionales.
  • Cascos gaming de alta gama.
  • Otros componentes.

Igualmente, cuentan con otros periféricos y dispositivos interesantes, tales como portátiles, impresoras, etc.

Ventajas de adquirir tu ordenador gaming en Menorca Informática

Menorca Informática se encuentra en Mahón, pero sus servicios alcanzan toda la isla de Mallorca. Para conseguirlo, cuentan con atención a domicilio, y acceder a ella es muy sencillo.

En este orden de ideas, si buscas un sitio seguro y confiable de venta de ordenadores gaming en Mallorca, te decimos por qué contactar a Mallorca Informática es tu mejor opción:

  • Cuentan con técnicos cualificados.
  • Pueden reparar tu ordenador rápidamente.
  • Realizan diagnósticos de fallas gratuitamente.
  • Configuran tu dispositivo y su sistema operativo.
  • Ofrecen atención a domicilio.

Por último, si necesitas asesoría sobre ordenadores gaming y cualquier tipo de periféricos, en Menorca Informática estarán encantandos de ayudarte.

averías más comunes de nuestro taller

¿Tienes un ordenador o smartphone que presenta fallos y buscas repararlo? Esta es una situación más común de lo que parece. Por eso, en esta ocasión te diremos cuáles son las averías más comunes de nuestro taller. ¡No te lo pierdas!

Conociendo las averías más comunes de nuestro taller

Para empezar, si te encuentras en Menorca, seguramente has buscado un sitio confiable y profesional donde reparar o ampliar tu PC, portátil, consola o teléfono móvil. En este sentido, Menorca Informática ofrece un servicio adaptado a tus necesidades.

Es por ello que te explicaremos los fallos o errores en dispositivos, que más atendemos en nuestro local. Veamos:

1. Funcionamiento de smartphones

El uso de teléfonos inteligentes es absolutamente necesario en la actualidad. Por este motivo, si tu terminal empieza a presentar errores, anda con lentitud, o las apps se cierran solas, podemos resolverlo en 24 horas. Tenemos experiencia en Android y iOS.

Igualmente, si el equipo presenta recalentamiento, la pantalla se ha trizado o no reconoce la memoria microSD, contamos con piezas de reemplazo totalmente originales. Además, las instalamos en tiempo récord.

averías más comunes de nuestro taller

2. Partes de ordenadores

Si posees un ordenador de escritorio o una portátil, es habitual que se presente algún inconveniente en su funcionamiento. En este orden de ideas, algunos componentes pueden presentar desgaste, suciedad o daños, lo que provoca que el equipo falle.

Para que tu ordenador mejore su rendimiento, te ofrecemos un servicio completo de diagnóstico y mantenimiento. Así mismo, tenemos una amplia variedad de memorias RAM, discos SSD, tarjetas gráficas, pantallas, teclados, y otros periféricos para reemplazo, disponibles en nuestra tienda online.

3. Errores de software

En ocasiones, el mal funcionamiento de un ordenador puede deberse a la instalación incorrecta del sistema operativo, drivers o programas. Por lo tanto, nuestro staff de técnicos cualificados te ayudará a instalar, configurar y restaurar tu dispositivo Mac o Windows.

Te esperamos en Menorca Informática para reparar tus averías

Si estás en Mahón, o en cualquier otro punto de Menorca, te brindamos un servicio exclusivo de recogida de tu equipo a domicilio. Por si fuera poco, el diagnóstico de errores es totalmente gratuito, nuestras reparaciones están garantizadas, y te reenviamos el equipo después de reparado.

Por último, si quieres conocer más acerca de cómo reparar averías, ¡te esperamos en Menorca Informática!

reparación y ampliación de ordenadores en Menorca

¿Se ha dañado tu ordenador en plena emergencia?, ¿las medidas de confinamiento te impiden mandar a reparar tu dispositivo? No te preocupes, porque hoy te enseñaremos todo acerca de la reparación y ampliación de ordenadores en Menorca, en medio de la contingencia por el Covid-19.

Leer más «Reparación y ampliación de ordenadores»
Poradmin / ConsejosMóviles / 0 Comentarios

Perder nuestro móvil es uno de los incidentes más lamentables que podemos experimentar. No solo por el dinero que implica invertir en uno nuevo, sino por toda la información que podríamos perder. Difícilmente haya alguien hoy en día que no sienta apego a su móvil, para algunos es un objeto muy preciado, más allá de su practicidad. El móvil nos acompaña a donde quiera que vayamos y nos facilita la vida de muchas maneras. 

Leer más «¿Qué hacer si pierdes o te roban el móvil?»
Poradmin / ConsejosMóviles / 0 Comentarios

Cuando el teléfono entra en contacto con el agua, la sensación de pánico experimentada solo se asemeja a las películas de terror de Hitchcock. Es de los sucesos más estresantes que podemos vivir con nuestro teléfono móvil. Sin duda, agua + electrónico no es una buena combinación por dos sencillas razones: Los cortocircuitos o la corrosión que puede provocar. Pero en estos casos, nuestra recomendación es que intentes relajarte y actuar con rapidez, pues hay muchas probabilidades de que el teléfono sobreviva.

Leer más «¿Qué hacer cuando se te ha mojado el móvil?»
Poradmin / Consejos / 0 Comentarios

Cuando pensamos en accidentes comunes relacionados con nuestro móvil, lo primero que se nos viene a la mente es la imagen de una caída estrepitosa. Y por muy frecuentes que sean, no dejan de ser una pesadilla con el final más temido: la rotura de pantalla. 

¿Hay alguien que le guste ver el cristal de la pantalla de su móvil hecha añicos? Aparte de ser estéticamente espantoso, puede dañar su funcionamiento. En el mejor de los casos, solo se romperá el cristal y la pantalla seguirá andando sin problemas. Pero, en accidentes más graves sí que se puede imposibilitar el uso del móvil.

Leer más «Consejos para evitar roturas de pantalla»
Poradmin / Consejos / 0 Comentarios

En nuestra de tienda de informática y reparación de equipos electrónicos en Menorca, tenemos clientes que nos piden ayuda con los móviles de sus hijos, en este artículo te contaremos nuestra opinión acerca de este tema. Prohibir el uso de la tecnología a los niños no parece una decisión muy inteligente hoy en día. En lo que respecta a los móviles, es aún más cuesta arriba. Además, no negamos que las ventajas pueden superar las desventajas. Creando estrategias para el control en el uso, los niños pueden sacarle mucho provecho a sus móviles.

Leer más «¿Cómo controlar el uso de móviles en niños?»
Poradmin / Novedades / 0 Comentarios

Bienvenido a nuestro blog

Nos complace darte la más cordial bienvenida a nuestro sitio web.

Además de todos nuestros servicios de informática y reparación, la buena noticia es que hemos creado este blog con contenido de interés para nuestros clientes. No solo para quienes ya nos conocen, sino para todos aquellos usuarios de telefonía móvil, tablets y ordenadores que quieran tips, consejos, recomendaciones e información actualizada acerca del uso y reparación de sus equipos electrónicos. Y no solo nos limitamos al aspecto técnico, sino también a temas de interés social relacionados con el uso óptimo de los aparatos electrónicos.

Leer más «Bienvenido a nuestro blog»